El popular YouTuber Jerry Rig Everything, un joven calvo muy simpático y entrenado, exhibe en su canal videos que destacan por llevar a los dispositivos a su máxima resistencia, pero no precisamente por Benchmarks ni por memoria o procesador.
Es conocido por tomar un teléfono sin importar la marca ni el costo, para que pasen la prueba de rayado de pantalla, pasando una herramienta con hasta nueve niveles de filo.
También se puede apreciar que les prende fuego con un encendedor en la pantalla, para saber si el LCD, OLED o de lo que esté hecha la pantalla, resista el calor extremo.
Sino fuese suficiente con ello, toma un cuchillo corta cartón y procede a raspar bordes, coberturas de cámaras, parlantes, botones y todo cuanto sea necesario para que, escalofríos mediante, se pueda apreciar si el material de un teléfono es realmente resistente.
Durante todo este tiempo los más diversos modelos de teléfonos de distintos fabricantes han pasado por su mesa de trabajo y no todos los dispositivos salen airosos.
Por ello, les invitamos a apreciar si el teléfono del fabricante chino Xiaomi Mi Mix 3, es capaz de pasar las pruebas extremas.