Sin dar pausas, sin fechas definidas, pero con muchas filtraciones han comenzado a darse a conocer las características que podrían estar incluidas en el gama alta de Xiaomi (al menos uno de ellos) que sería el Mi9.
Según lo filtrado en la red social Weibo, el próximo Xiaomi Mi 9 podría llegar con un diseño muy similar al OnePlus 6T, por su diseño frontal de pantalla.
Se estima que su » motor» sea un procesador Snapdragon 855 de la mano de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 con muesca «tipo gota»
Filtración de Benjamin Geskin
Además, contaría con lector de huellas inserto en la pantalla como lo tiene el Mi8 Pro.
A ello se sumaría una batería de 3.500 mAh con carga rápida sin carga inalámbrica
APUESTA EN CÁMARAS A LO GRANDE
El eventual Mi9 contaría nada más ni nada menos que con tres cámaras traseras, siendo la principal de 48MP (Sony IMX586) y sensor secundario, de una cámara de 12 megapíxeles, mas un tercer sensor 3D ToF mientras que la frontal sería de una sola cámara Sony IMX576 de 24 megapíxeles.
El próximo Xiaomi Mi 9 tendría una base de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio estimado no superior a los US$450.-
Por lo pronto se desconoce su fecha de lanzamiento, pero si tenemos claro que con Xiaomi las sorpresas se decantan casi todos los días.