Una plataforma de streaming con nombre a definir generada por la fusión de Discovery y WarnerMedia se lanzará en el verano de 2023 en los EE.UU. mientras que la expansión a y otras regiones se lanzarán en 2024.
En mayo de 2021, WarnerMedia de AT&T se fusionó con Discovery en un acuerdo de U$$ 43 mil millones, con planes para crear un único servicio destreaming.
El CEO de Discovery, David Zaslav, dijo a los inversores que el nuevo servicio combinaría HBO Max y Discovery también podría incluir contenido de CNN.
^
Por separado, los dos servicios tienen 92 millones de suscriptores, señala NBC News. Warner Bros. Discovery espera alcanzar los 130 millones de suscriptores en todo el mundo para 2025.
Actualmente, la compañía está considerando una versión gratuita con publicidad de la plataforma de transmisión.
A partir de ahora, el nivel con publicidad de HBO Max cuesta US$10 por mes.
Warner Bros. Discovery había anunciado en 2021 que intentaría ahorrar más de $ US3 mil millones con estrategias de ahorro de costos después de dos años y se espera volver a invertir ese dinero en la creación de contenido de transmisión.