Apple prepara segunda generación mejorada de sus AirTags que ya logran 35 millones de unidades despachadas

 

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo  ha liberado un nuevo reporte, esta vez relacionado con los AirTag, el rastreador de artículos de Apple.

Según Kuo advierte que no existe gran caudal de información sobre el producto desde su lanzamiento hace un año, el envío ha crecido gradualmente, lo que podría conducir a una segunda generación del rastreador de artículos eventualmente.

Según lo compartido por Kuo en una publicación de Twitter, las estimaciones de envío de AirTag alcanzarán alrededor de 20 millones y 35 millones de unidades en 2021 y 2022.

Además, se debe considerar que junto con el aumento de la demanda, también han aumentado las denuncias del mal uso sobre estas fichas.

AirTag, que no ha recibido mucha atención, ha crecido gradualmente en envíos desde su lanzamiento.

Aunque AirTag estaba destinado a ayudar a los usuarios a rastrear llaves, auriculares, mochilas, equipaje, etc. también se han producido abusos de terceros, y desde el lanzamiento original de AirTag hace un año, Apple ha realizado varias mejoras a través de actualizaciones de firmware para abordar estos problemas.

El rastreador de artículos ahora emite un sonido más rápido si está lejos del propietario original, o incluso notifica a una persona que podría llevar una AirTag que no le pertenece.

Apple incluso lanzó una aplicación de Android para ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes a descubrir de quién es un AirTag, además de enseñarles cómo apagarlo.

Para una segunda generación, el analista Ming-Chi Kuo no especifica qué podría estar preparando Apple y se dice que la compañía podría tratar de ser más directo con funciones anti-stalking, (seguimiento) altavoces más fuertes y, quién sabe, modificar su diseño para que pueda agregarse a una pertenencia personal sin un accesorio adicional.

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