Un caso poco frecuente, pero que ocurre, ha expuesto Rodrigo Saavedra, padre de Josefa de doce años de edad, quien relata que estando su hija en el colegio, y dentro de su sala de clase, con más de 20 testigos, sufrió la explosión espontánea de su teléfono celular modelo Redmi 9A 32GB adquirido en la cadena de retail Paris.
El papá ha hecho la denuncia a través de su cuenta de Twitter esta misma tarde involucrando además a Xiaomi Chile y Tienda Paris en el hecho.
Hoy, mi hija Josefa de doce años de edad, estando en su colegio, San Juan Evangelista y dentro de su sala de clase, con más de 20 testigos, sufrió la explosión espontánea de su teléfono celular @XiaomiChile modelo Redmi 9A 32GB adquirido en la pagina de @tiendas_paris. pic.twitter.com/80F2iuWN15
— Rodrigo Saavedra (@saavedranomas) April 12, 2022
«Como papá considero que esta situación gravisima, compramos un teléfono para dar seguridad y conectividad a nuestra hija y jamás pensamos que estábamos comprando un elemento explosivo que la expuso a sufrir quemaduras y lesiones de carácter muy grave» expuso en un hilo de su cuenta, donde señala que la gente de Xiaomi Chile ya se ha contactado con él, pero que desde Tienda Paris, solo le ha respondido un bot.