Fuerte y claro.
Huawei ha aprovechado su amplia presencia en la Feria móvil de Barcelona MWC para enfatizar su futuro, sus negocios y dejar en claro que la compañía no abandonará el mercado global, según dichos del actual presidente de calificación de Huawei, Guo Ping, y que la compañía se ha comprometido a que tomará todas las medidas posibles para garantizar que los consumidores de Huawei se sientan satisfechos con sus productos.
El ejecutivo señaló que Huawei no se retirará del mercado global, y quien elija a Huawei obtendrá el máximo apoyo de la compañía la cual presentará una estrategia de implementación a nivel global para mejorar los estándares, los talentos y la cadena de suministro.
Huawei prometió que la empresa invertirá más para remodelar los requisitos básicos, la arquitectura y el software que respalda la industria así como mejorar la competitividad a medio y largo plazo y garantizará el desarrollo sostenible a largo plazo de la industria de las TIC.
La firma china adoptará el camino de la globalización para mejorar la inversión estratégica en nuevas tecnologías que respalden a la empresa desde el núcleo y se esfuercen aún más.
Además, enfatiza que la compañía está trabajando en estrecha colaboración con socios de la industria y nuevas empresas para aumentar las relaciones estratégicas.
En los últimos dos años, Huawei se ha enfrentado a varias rondas de sanciones que le impidieron a la empresa incluso producir conjuntos de chips. Sin embargo, todavía está explorando formas y estableciendo una nueva cadena de suministro.