Samsung vende 1.5 millones de dispositivos por día en el mundo y planea ofrecer «experiencias multidispositivo» a sus usuarios

 

 

 

Con ocasión de la realización del Foro de Gestión Global de Nikkei, el Presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics, Kim Hyun-suk, señaló que un tercio de los habitantes del mundo cuenta con un dispositivo Samsung y consignó que la casa surcoreana vende más de 1,5 millones de dispositivos todos los días, desde teléfonos inteligentes y televisores hasta electrodomésticos, y que aprovecharán todo ese potencial para  vincularlos de manera innovadora.

Un ejemplo involucraría una variedad de herramientas de salud, como sería el hecho de que un refrigerador Samsung recomendaría alimentos y recetas, mientras que un Galaxy Watch monitorea las métricas clave de salud y un teléfono inteligente Galaxy analiza los datos recopilados a través de varios dispositivos.

Kim dijo que los sensores, los algoritmos de control de motores y la inteligencia artificial estarían entre los componentes y tecnologías clave que respaldan dichos servicios.

«A veces nos enfrentamos a dificultades y para ello establecemos la misma visión y la compartimos con todos los empleados…. Es fácil de decir, pero difícil de realizar»

Presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics, Kim Hyun-suk

Los usuarios de Millennials y Gen-Z, que tienen entre 20 y 30 años, son el objetivo porque tienden a valorar las experiencias, dijo Kim. Al llamar a esta cohorte «Gen MZ», dijo que los empleados de Samsung de este grupo a menudo inspiran nuevos productos y servicios. Un ejemplo que dio fue un teléfono inteligente plegable que se puede usar sin abrirlo.

Este año, Samsung estableció un departamento interno para promover experiencias multidispositivo, donde los jefes de los segmentos de teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos trabajan juntos para conectar productos.

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,