Algunos usuarios nuevos de iPhone 13 reportan algunos fallos de pantalla touch de manera intermitente en sus nuevos dispositivos, lo que se traduce en que el dispositivo no responde a las entradas táctiles del usuario, lo que a veces no deja opción más que apagar y volver a encenderlo.
Diversos informes de usuarios en Reddit, Twitter y Apple Support dan cuenta de problemas de sensibilidad touch y que no funciona la pantalla al momento de activarla al tocarla, entre otras opciones que no responden.
Pero no solo se han reportado fallos en el caso de los últimos iPhones, sino que además en iPhones 12 u 11 después de actualizar a iOS 15, lo que da una idea de que es probable que se trate de un error de software.
@Apple I do the IOS 15 update and my touchscreen is struggling… never had that happen. Followed the steps to “fix” still the same issue…. Like it was almost to the point where I have to forcefully push in my screen just to text or watch a YouTube video!
— Jessie H. (@jessiesaysu) September 22, 2021
Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, iOS 15 ha presentado algunas dificultas, incluidos errores relacionados con el iPhone 13 y el Apple Watch, el almacenamiento del dispositivo, Apple Music y widgets, además de posibles vulnerabilidades de seguridad mientras se ha prometido lanzar una actualización de software para abordar varios problemas que actualmente afectan a los dispositivos iOS y iPadOS 15.