La cadena de retail Falabella ha dado el vamos a su nueva imagen corporativa de su plataforma de e-commerce falabella.com, donde los usuarios podrán encontrar, en un solo lugar, una completa oferta de más 8 millones de productos provenientes de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.
La plataforma cuenta con las categorías de los retailers del grupo incorporando además categorías nuevas como salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros. Además, a través de ella, los clientes podrán acceder a todos los beneficios de billetera digital Fpay, apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile.
El lanzamiento de falabella.com contempla una nueva imagen de marca, usando un tono muy similar a su firma asociada Linio, para la plataforma de e-commerce.
Falabella Retail se mantendrá como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes. “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, agrega Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.
La puesta en marcha de falabella.com es acompañada por el fortalecimiento de los procesos logísticos y de despachos de la compañía, con un ambicioso plan de inversiones apalancado en 45 centros de distribución y 29 centros de transferencia que suman una capacidad operativa de 1,5 millones de m².
Así, falabella.com seguirá potenciando sus despachos, con la promesa de que el 80% de los envíos puedan llegar a manos de los clientes en 48 horas o menos.