Desde los tiempos de la muesca que la casa surcoreana no lanzaba una campaña publicitaria contra Apple, que en esta ocasión, en tres videos corporativos, promociona su Galaxy S21 Ultra sobre el iPhone 12 Pro Max en la campaña «La actualización de su teléfono no debería ser una degradación».
Estos anuncios se centran principalmente en las cámaras del S21 Ultra y en el primer anuncio, por ejemplo, Samsung destaca su Zoom espacial 100x, mientras que el iPhone 12 Pro Max solo ofrece un zoom digital 12x, destacando la comparación con la filmación de la Luna, pues Apple aún no ofrece una cámara con zoom mejorado, de hecho llega apenas a 10x.
El segundo anuncio trata sobre el sensor principal de 108MP de Samsung sobre la lente de 12MP del iPhone. Después de tomar una foto de una hamburguesa, Samsung dice que el S21 Ultra se ve mejor con detalles más nítidos después de hacer zoom en la imagen.
Finalmente, Samsung destaca su función Single Take sobre Live Photo de iPhone. Con Single Take, un usuario de S21 Ultra puede capturar hasta 14 tipos de fotos y videos desde 3 a 10 segundos de tiempo de captura, mientras que Live Photo solo graba tres segundos de video de una imagen.
Dado que es un comercial de Samsung, es obvio que el iPhone 12 Pro Max se vería mal, pero es parte de las campañas publicitarias que en muchos países son muy frecuentes.