A partir de hoy en algunos países, están disponibles para reserva tanto los iMac, iPad Pro como los Air Tag, los localizadores de Apple, y ya algunos reviewers de EE.UU e Reino Unido han tenido la oportunidad de contar con estos dispositivos para la correspondiente evaluación y advierten a los usuarios que deberían esperar ver rasguños de AirTag, incluso si tiene cuidado con ellos. Tanto los lados de metal como de plástico muestran arañazos y otras marcas.
Si bien las primeras impresiones son positivas, destacando que funciona bien y existe integración con el iPhone y el software de Apple, pero la superficie de acero inoxidable del AirTag ciertamente, puede que no dure mucho y «preparan» a los futuros compradores de que en un cortísimo plazo tanto el plástico como el metal se rayan.
Here’s the scuffs and scratches on an AirTag after a few hours of handling. I don’t think we did anything excessive here either. I mean it’s not a huge deal that this happens but it’s still pretty weird! pic.twitter.com/kkD2A6OhCn
— Dieter Bohn (@backlon) April 22, 2021