Xiaomi está dando pasos agigantados en su plan de expansión por el mundo, más allá China e India. Al establecimiento de oficinas en España, México, Colombia y prontamente en Chile, se agrega que en unos días más llegará a Inglaterra con oficinas y locales propios, sumando además las primeras pistas de un eventual arribo a Estados Unidos.
Al menos, Xiaomi dará que hablar ni más ni menos que en Nueva York, el próximo 8 de diciembre en un evento abierto para quien desee asistir mediante la inscripción en un formulario.
La noticia la ha dado a conocer a través de Reddit, Aaron Yang, Gerente de Proyectos Operacionales de Xiaomi para la región de América del Norte y si por ahora los dispositivos y productos Xiaomi no están disponibles oficialmente en los Estados Unidos, la compañía celebra un evento de prueba en Nueva York el 8 de diciembre tanto para Xiaomi como Pocophone y todas sus asociadas, con los mejores dispositivos, que probablemente incluirán el Mi Mix 3
Más allá de la fecha, no hay detalles con la hora y la ubicación del evento
Los usuarios interesados podrán participar adecuadamente en una gran cantidad de productos de Xiaomi, aún desconocidos, y hablar con los equipos que están detrás de estos productos. E
Si bien ese evento es un lanzamiento oficial, no hay evidencia que sugiera que Xiaomi hará que los productos y dispositivos estén disponibles oficialmente en los EE. UU de inmediato, aunque podría ser la primera gran señal, aún en tiempos de Trump, que una firma china logra llegar a ese país. Si OnePlus ya lo hizo pues, por qué no Xiaomi?