Mario Romero.- Apple anunció un nuevo programa de reparación para iPhone 11, luego que algunos usuarios del modelo han reportado que han experimentado problemas en los que la pantalla deja de responder al tacto y de acuerdo a lo informado por la compañía, un pequeño porcentaje de los modelos de iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 se vieron afectados por este problema.
Apple señala que el problema está relacionado con una falla en el módulo de pantalla, que debe ser reemplazado para que el teléfono vuelva a funcionar correctamente y que el programa de reemplazo es exclusivo para el modelo iPhone 11 standard y no se aplica al iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.
Los usuarios afectados pueden consultar el sitio web de Soporte de Apple para averiguar si su iPhone 11 es elegible para el programa de reemplazo usando su número de serie y si ello es asi, debe comunicarse con Apple para llevarlo a una tienda Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple.
Apple reemplazará el iPhone 11 afectado de forma gratuita y hay que tener en cuenta que el programa de reparación cubre los modelos de iPhone 11 afectados durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad y hay que tener en cuenta que Apple puede rechazar el soporte técnico gratuito para dispositivos con daños físicos.
MAS INFORMACION EN SOPORTE APPLE AQUI