Huawei anticipó la llegada del año nuevo chino, con el lanzamiento de un nuevo teléfono, el modelo Huawei Y9s, que llega orientado al usuario juvenil con sus avanzadas características y vanguardista diseño.
El dispositivo ofrece una cámara selfie Pop-up, una triple cámara principal con IA y una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas, brindando al usuario una verdadera experiencia de visualización gracias a una pantalla sin bordes y un diseño de atractivos colores con estilo y texturas únicas para diferenciarse en el mercado.
En el apartado de cámaras, la configuración incluye una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP, complementándose con una cámara principal de 48MP y cuenta con un lente de plástico 6 (6P) con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes.
Además, la cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120° tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78° que pueden ofrecer los lentes tradicionales y por otra parte, su cámara Pop-Up frontal está diseñada para tomar excelentes selfies. Esta cámara es de 16MP y también se potencia con los algoritmos de IA para enriquecer los retratos con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para la selfie perfecta.
El nuevo Huawei Y9s adopta la solución lateral de lectura de huellas dactilares, que combina el botón de encendido y el botón de desbloqueo con huellas dactilares para que los usuarios tengan un botón con múltiples propósitos, que garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo y que esta hecho de vidrio y pulido con un proceso de nano-textura (solo en el Breathing Crystal).
Incluye chip Kirin 710F, un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía que garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería y es compatible con la tecnología de almacenamiento de doble canal UFS2.1 y el sistema de archivos de solo lectura extensible (EROFS) de Huawei para brindar un mejor rendimiento de lectura y escritura y un almacenamiento más eficiente, liberando más espacio para que el teléfono trabaje apps más pesadas.
El Huawei Y9s ofrece una batería de 4.000 mAh , junto con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM con almacenamiento expandible de hasta 512 GB.
Precio y disponibilidad
En Chile, estará disponible a partir de este viernes 24 de enero, en tiendas del retail, en todos los carriers y todas las tiendas propias de Huawei, en los colores Midnight Black y Breathing Crystal a un valor de CLP$319.990.