LG presentó su nueva pantalla UltraFine 5K de 27 pulgadas que, junto con el modelo UltraFine 4K de 24 pulgadas de la compañía ofrece a los consumidores dos monitores de alta calidad diseñados específicamente para la nueva generación de productos de Apple, las que ofrecen una calidad de imagen sorprendente cuando se conectan a un Mac o iPad Pro.
Diseñado para mejorar la productividad, con su nueva versión 5K, LG ofrece un rendimiento potente y versátil además de la última tecnología en conectividad. Con Thunderbolt 3 y compatibilidad de USB tipo C, este monitor es un compañero ideal para las últimas computadoras portátiles y de escritorio Mac. Este nuevo producto permite a los usuarios configurar de forma versátil una estación de dicha marca con transferencia de video, audio y datos a través de un solo cable. Y gracias a sus 94 vatios de potencia, el UltraFine 5K también puede cargar cualquier host compatible con USB-C como Mac o iPad.
Diseñado para satisfacer las necesidades de diseñadores creativos, fotógrafos y camarógrafos, el UltraFine 5K de LG es una solución superior de pantalla ancha que ofrece detalles y colores precisos y cuenta con una amplia gama de colores P3 y un brillo de 500 nits para imágenes optimizadas, sin necesidad de calibración. Sus 218 pixeles por pulgada dan como resultado más de 14,7 millones de pixeles capaces generar imágenes increíblemente realistas y texto nítido, para ver múltiples ventanas y herramientas simultáneamente.
La cámara incorporada, el micrófono y los altavoces estéreo proporcionan una potente experiencia multimedia.
LG UltraFine 5K está diseñado para un siguiente nivel de comodidad, con altura e inclinación ajustables según las preferencias del usuario la compatibilidad con macOS Mojave 10.14.6 e iOS 12.4, permite controlar el brillo y el volumen directamente desde la barra táctil o el teclado de un MacBook Pro, además, el sensor de luz ambiental del monitor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla cuando se conecta al dispositivo Apple.
Con el monitor LG UltraFine 4K con pantalla de 23.7 pulgadas, que es 10% más grande que su versión anterior, los usuarios pueden experimentar colores similarmente realistas y la cobertura total de la amplia gama de colores P3 y brillo de 500 nits. La calidad y el diseño de calidad del monitor y la fácil conectividad brindan a los usuarios la máxima capacidad de explorar su creatividad. Con un producto Mac, los puertos Thunderbolt 3 se pueden usar para conectar en cadena dos pantallas 4K.