HubSpot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor, anunció que ya está disponible la creación, envío y análisis de correos electrónicos a través de su CRM gratuito y con ello, la compañía brindará a los usuarios las herramientas de email marketing necesarias para tener una visión completa de la trayectoria de los clientes, así como para proporcionarles una experiencia integral.
De acuerdo con un estudio de HubSpot Research, el 82% de los encuestados indicaron que pierden hasta una hora al día administrando sus diferentes sistemas y ese tiempo perdido puede ser particularmente dañino para un negocio en desarrollo, pues generalmente trabajan con equipos pequeños, así como presupuestos limitados y de ahí que, al incorporar las herramientas de correo electrónico y publicidad en un CRM gratuito, HubSpot brinda a los usuarios la capacidad de coordinar sus tareas en un solo sistema conectado, que además de ahorrar tiempo, brinda información valiosa sobre la experiencia del cliente.
Los usuarios del CRM de HubSpot ahora pueden crear listas de contactos así como enviar hasta dos mil correos electrónicos por mes, a través de un editor eficiente. La compañía también anunció hoy que ha aumentado la capacidad de su herramienta gratuita de ads, la cual sólo era compatible en ese nivel con Facebook.
Ahora, los usuarios pueden realizar un seguimiento de hasta mil dólares mensuales de publicidad en Facebook, Google y LinkedIn; esta función también incluye informes de nivel de conversión y hasta dos cuentas por conexión. Ambas características aportan información sobre el CRM, lo que ofrece a los usuarios una visión completa de cómo los clientes, así como los usuarios potenciales, interactúan con su negocio.
Esta herramienta se suma al CRM gratuito de HubSpot totalmente en español, facilitando la experiencia de los usuarios ya que permite el contacto directo con los hispanohablantes mediante formularios y ventanas emergentes en su idioma, otorgándoles un seguimiento inmediato por parte de las empresas.
Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones ahora disponibles en el CRM gratuito de HubSpot, haga clic aquí.