Xiaomi lanzó recientemente una actualización de firmware para el Pocophone F1 que introdujo algunas características nuevas y correcciones de errores, pero algunos PocoF1 tuvieron problemas con la pantalla táctil después de la actualización.
Xiaomi ahora está pidiendo a los usuarios afectados que lleven su dispositivo al lugar de compra para revisión y determinar por qué tienen tales problemas.
El jefe de la marca de Pocophone de Xiaomi, Alvin Tse, dio a conocer esto en un anuncio en Twitter e informó que la compañía estaba buscando modelos que actualmente estén con problemas como la pantalla congelada, los toques fantasma y el retardo de toque en general.
(1/2) Now that 10.3.5.0 stable has been released for POCO F1 and some improvements have been reflected in the build, we are looking to analyze devices that are facing 1) screen freezing 2) ghost touch 3) touch lags. We will need to collect some devices to further test.
— Alvin Tse (@atytse) 12 de julio de 2019
El mensaje dice:
Ahora que se ha publicado 10.3.5.0 estable para POCO F1 y se han reflejado algunas mejoras en la compilación, estamos buscando analizar dispositivos que se enfrentan
1) congelación de pantalla
2) toque fantasma
3) intervalos de toque.
Para hace válido este proceso, Xiaomi indica que primero deberá enviar su ID de usuario, información de contacto, videos y otros detalles y una vez que la compañía compruebe de que su teléfono cumple con la clasificación, se contactará para organizar la recuperación del teléfono.
NOTA IMPORTANTE : No sabemos desde Chile si aplica este proceso, pues la operación Xiaomi Chile comenzó en diciembre de 2018, el teléfono PocoPhone se comenzó a vender en septiembre y nunca se trajo de modo oficial al país. Si eres usuario de Poco, pues al menos puedes hacer las consultas, siempre y cuando tengas los problemas descritos anteriormente.